Llega a nuestra Escuela de Hostelería de Jaén una nueva oportunidad para conocer de carca lo mejor de la gastronomía jienense con el ciclo Cocina con Escuela. Pedro Sánchez, chef del primer restaurante Estrella Michelín de la provincia, nos dedica un taller demostración en nuestra sede de la Casería de las Palmeras.

12 JUNIO | INSCRÍBETE AQUÍ

Abriremos las puertas de nuestra Escuela de Hostelería de Jáen para esta jornada gratuita. ¡Consigue aquí tu entrada antes de que se agoten! El aforo es limitado.

🗓 12 de junio
⏰ 11:30 – 13:30
📍 Casería de Las Palmeras (Carretera de Córdoba s/n)

PEDRO SÁNCHEZ

Dieciséis años de carrera han llevado a Pedro Sánchez ha trabajar entre los fogones de restaurantes como Relais Chateau o Chateau de Bagnols, en las cocinas de Martín Berasategui o en las de Tragabuches de Dani Garcia.

Decidido a comenzar su andadura en solitario, el amor por su tierra le impulsó a situar a Jaén en el mapa gastronómico nacional, algo que ha conseguido con esfuerzo y cariño. Su Restaurante Bagá es, según el chef, «el sueño de un cocinero humilde hecho realidad». Un sueño que le ha llevado a ser el primero en conseguir una Estrella Michelín en Jaén.

Pedro Sanchez

Su cocina se caracteriza por la sencillez pero intensidad de sus sabores y texturas, llevando por estandarte platos muy personales del cocinero. Con una carta en constante movimiento, Pedro Sánchez sorprende a comensales y crítica con los productos de las huertas y mercados locales.

Todo esto en Bagá, un espacio que sigue las pautas de un típico bistrot francés. Tres mesas, una barra con cuatro taburetes y contacto directo con la cocina, y un aforo máximo de 15 comensales hacen único este restaurante.

Te esperamos para conocer más sobre la escuela de la cocina de Pedro Sánchez, ¡ven el próximo 12 de junio a la segunda sesión de Cocina con Escuela!

Compartir