Ya contamos con los ganadores de “Alumno del Trimestre”. Desde el Curso Técnico en Restauración y el Curso Superior en Restauración es reconocido el trabajo realizado por sus alumnos. Este premio es realizado tres veces a lo largo de cada curso, es decir, uno al trimestre, para seleccionar a un único alumno en cada una de las sedes.

Este es un reconocimiento al compromiso demostrado por parte de los alumnos con las actividades realizadas en la Escuela de Hostelería. A través de los conocimientos impartidos en estos cursos los alumnos demuestran ser capaces de desarrollarse en el sector de la hostelería.

Estos seleccionados muestran su fuerte compromiso con pilares tan fundamentales en el sector de la hostelería como son el respeto hacia sus compañeros. Además, estos alumnos han demostrado una actitud positiva y colaborativa. Gracias a esto han sido capaces de destacar en las actividades propuestas.

Los profesores de estos cursos, encargados de la selección de estos alumnos, consideran significativa la perseverancia y el progreso que desarrollado por estos alumnos. Para este éxito ha sido importante el respeto hacia las normas para un correcto desarrollo de las actividades propuestas.

Estos son los ganadores de esta primera edición de los cursos 2018-2019:

Mercedes Malvar, TER Sevilla.                                      Ana Pulido, TER Jaén.

 

 

 

 

 

Alejandra Silva, TER Valencia.                                       Juan Ramón Jiménez, SER Sevilla.

Para premiar este compromiso la Escuela de Hostelería ofrece dos posibilidades de celebración a los alumnos. Una de ellas sería una cena para dos diferenciando la sede.

Los ganadores sevillanos podrán disfrutar en el Hotel Barceló Renacimiento. Para el curso Jaén el restaurante elegido ha sido Tuléar. Y en Valencia es La Marítima. La otra opción es una comida para dos en el restaurante escuela de cada sede. Este premio puede ser disfrutado por familiares del alumno/a o ganador.

 

Compartir