Nuestra Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo celebra la graduación de la promoción de su Curso Técnico en Restauración, Curso Superior en Restauración y Curso de Gestión en Restauración en Sevilla.

El acto de entrega de diplomas comenzó con una motivadora y cariñosa lección magistral de la mano de Jesús Sánchez, dos estrellas Michelín y tres Soles de la Guía Repsol. En ella, el chef hizo un recorrido por su trayectoria destacando su visión de la alta gastronomía y el modo de trabajar que practican en el Restaurante Cenador de Amós, en el que realizaron sus prácticas este verano varios de nuestros alumnos y en el que ya han contratado a Cristina Conejo (alumna de Sevilla que se queda en su cocina) y a Mª José Corredera (alumna de Jaén que acogen en sala).

El teniente de alcalde y delegado de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Manuel Flores Cordero, también nos acompañó destacando la labor que realizamos a través de nuestra Escuela de Hostelería, al incidir en acciones formativas que son positivas para la ciudad y los jóvenes.

En el acto se echó la vista atrás para recordar un año marcado por el aprendizaje, el alto nivel exigido y las prestigiosas prácticas en establecimientos como Cenador de Amós, Mugaritz, Zaranda, Dani García o Aponiente de Ángel León, todos ellos distinguidos con varias estrellas Michelín. Sin duda, una de las mejores muestras de la decidida apuesta de HEINEKEN España por la formación y la profesionalización de la hostelería.

Además, destacó en el evento la celebración de la primera graduación del Curso Superior en Restauración, nuestra apuesta por los profesionales con experiencia o formación previa en el sector. El presente año académico sigue acogiendo alumnos durante esta última semana de inscripción.

Tras el acto los invitados pudieron disfrutar de un cóctel servido por la nueva promoción del Curso Técnico en Restauración, que en esta graduación atendieron a 200 personas con toda la ilusión por ver el resultado al que llegarán tras este presente año de formación.

Compartir