Desde nuestras diferentes sedes donde se imparten el Curso Técnico en Restauración y el Curso Superior en Restauración, hemos elegido de nuevo a los mejores alumnos de este 3er trimestre en la Escuela de Hostelería. Este reconocimiento con el que se pretende fomentar el talento de nuestros alumnos, ha sido otorgado a aquellos caracterizados por su dedicación, compromiso y sacrificio durante el tercer trimestre en la Escuela de hostelería. Valores clave en el mundo de la hostelería como el compañerismo y una actitud positiva, han llevado a despuntar a estos cuatro alumnos. Estos son los mejores alumnos del 3er trimestre de la Escuela de Hostelería del curso 2018-2019: TER SEVILLA: Alejandro Germinal. Premio otorgado por la gran evolución desde el comienzo del curso además de la asistencia a clase, que ha sido prácticamente total. Hará sus prácticas en en Boroa Jatetxea (Amorebieta, Bizkaia). TER VALENCIA: Sergio Codoñer. Alumnos destacable por su empatía a la hora de trabajar en equipo y buen carácter. TER JAÉN: Yolanda Santiago. Alumna ejemplar, muy prudente y trabajadora, caracterizada por saber trabajar en equipo. Pronto comenzará sus prácticas en el Restaurante Zallo Barri, en Gernika-Lumno (Vizkaia). SER SEVILLA:  Marcos Antonio Martínez. Destacable su esfuerzo  y compañerismo a lo largo del curso. Compaginaba su trabajo en la construcción con la asistencia a clase. Comenzará sus prácticas en la Finca Montesqueiro, A Coruña. Tras este reconocimiento ofrecemos dos posibilidades de celebración a los premiados. La primera de ellas es una cena para dos personas, eligiendo restaurante en función de la sede del ganador. Los ganadores de Jaén podrán disfrutar del restaurante Tuléar, en Valencia tendrán la oportunidad de ir a La Marítima y para los ganadores de Sevilla el espacio elegido es el restaurante del Hotel Barceló Renacimiento. Como segunda opción pueden disfrutar de una comida para dos personas en el restaurante escuela de cada una de las sedes.  ]]>