Chekin, startup ganadora de nuestra IV edición de RED INNprende, es una solución integral para la gestión de huéspedes en alojamientos turísticos. Con su app, digitalizan y optimizan el check-in de los huéspedes de forma fácil, segura y cumpliendo con la ley.

En tan sólo 2 minutos, su sistema de lectura de DNI y pasaporte envía automáticamente los datos a las autoridades generando partes y contratos. Así consiguen, aplicando la firma electrónica, que el check in se agilice e incluso anticipe a la llegada al alojamiento.

Chekin

Tras su paso por RED INNprende y tras superar un competitivo proceso de selección, ha sido una de las startups seleccionadas por el programa de inmersión de Spain Tech Center. Promovido desde ICEX España Exportación e Inversionses y Red.es, selecciona a empresas españolas de alto valor tecnológico para ir a San Francisco.

Esta aventura comienza con una jornada de preparación el 25 de abril en Madrid. Después pasarán dos semanas en San Francisco y Silicon Valley, del 13 al 24 de mayo.

Con su formación intensiva conocerán un entorno único de innovación tecnológica para valorar y planificar su entrada en Estados Unidos. Todo esto a través de talleres, formaciones especializadas, sesiones con emblemáticas empresas, reuniones y eventos de networking.

En esta experiencia Antonio Bustamante y su equipo podrán acercarse al mercado estadounidense de la mano de empresarios españoles que han triunfado en Estados Unidos para plantear su internacionalización en América.

¡Orgullosos de los avances de Chekin tras RED INNprende! Porque cuando una edición de nuestro programa de aceleración termina, RED INNprende no acaba: sólo es el principio de un camino que estará lleno de recompensas.

Compartir