Un año más, en nuestra Escuela de Hostelería celebramos el aprendizaje y crecimiento de una nueva generación formada en nuestras aulas. Los actos de graduación del curso 2018/2019 tuvieron lugar en cada una de nuestras sedes de Sevilla, Jaén y Valencia.

En ellos, hicimos entrega de la titulación de nuestros alumnos y contamos con el acompañamiento de esos familiares que apostaron por nuestra Fundación para impulsar la andadura de nuestros jóvenes hacia el mercado laboral.

ESCUELA DE HOSTELERÍA DE SEVILLA

GRADUACIÓN SEVILLA

El miércoles 27 de noviembre, celebramos la graduación de la sede de Sevilla. Para ello citamos en el Hotel Barceló Renacimiento al centenar de alumnos que han pasado por nuestras aulas en el presente año. En este caso, el encargado de compartir unas palabras con los invitados fue Rafael Liñan, antiguo alumno de la Escuela de Hostelería que comienza su andadura como emprendedor en la hostelería sevillana liderando la apertura de Barra Baja, su restaurante.

ESCUELA DE HOSTELERÍA DE JAÉN

La Casería de Las Palmeras se vistió de gala el lunes 25 de noviembre para acoger a nuestros alumnos. En esta ocasión volvimos a recibir la visita de Pedro Sánchez, chef con dos Estrellas Michelín por su trabajo en el restaurante Bagá. Acompañándolo y regalándonos una esperada vuelta a casa, Francisco Fernández (Jefe de sala de Bagá) regresó para dedicar unas palabras desde la experiencia de un exitoso antiguo alumno de nuestra Escuela de Hostelería.

ESCUELA DE HOSTELERÍA DE VALENCIA

GRADUACIÓN VALENCIAEn la Escuela de Valencia celebramos la graduación el pasado 18 de noviembre. En Veles e Vents despedimos una nueva promoción de la mano de Cuchita LLuch. La presidenta de la Academia de Gastronomía de Valencia protagonizó una ponencia inspiradora que introdujo la realidad del sector en una zona especialmente favorecida por el turismo nacional.

NUEVA PROMOCIÓN

Momento especial en cada uno de los actos fue el encuentro entre generaciones de algunos de los hosteleros más prometedores del país. Los nuevos estudiantes de nuestras sedes tuvieron la oportunidad de deleitar a los invitados con un cóctel de despedida elaborado y servido por ellos mismos.

Así, este ha sido el primero de los servicios que formarán parte del completo itinerario práctico con el que aprenderán a desenvolverse como profesionales en cocina y sala. Este nivel de formación orientada a la empleabilidad es el que caracteriza nuestra propuesta formativa, puedes conocer nuestros cursos aquí:

Curso Técnico en Restauración.
Curso Superior en Restauración.
Curso de Gestión en Restauración.
Curso de Dirección de Sala.
Curso de Técnicas y Productos de la Nueva Cocina.

Compartir