El próximo 27 de mayo celebraremos una nueva sesión de Encuentros Magistrales, el espacio de debate para los hosteleros sevillanos. Con estos coloquios creamos un entorno en el que acercamos las realidades y tendencias del sector a través de las experiencias de chefs y maîtres de los mejores restaurantes de Sevilla.

En esta ocasión, volvemos a invitar a todos los profesionales de la hostelería sevillana e interesados por las novedades del sector a compartir esta experiencia en nuestra Escuela de Hostelería, la casa del hostelero.

Los que nos visitan son los profesionales que impulsan la constante evolución de la atención en sala de los restaurante y bares que lideran las tendencias en gastronomía. Estos jóvenes talentos del servicio en hostelería compartirán su visión y claves del éxito con todos los asistentes, en una interesante mesa redonda.

Os esperamos el próximo 27 de mayo a las 13:00h en el Hotel Barceló Renacimiento, en la Sala Giralda. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

DANIEL DE LA CUEVA 

Del restaurante La Azotea, donde se propone una cocina tradicional con toques actuales y una amplia variedad de tapas. Además, seleccionan con detalle sus productos, para poder preparar platos especiales fuera de carta.

 

 

 

MIGUEL ÚBEDA

Desde Eslava, uno de los referentes sevillanos de la cocina tradicional, están actualizándola poco a poco.

Miguel fue el ganador del premio a Mejor Atención en Sala en los Premios Talento Gastro.

 

 

 

PILAR VACA

Desde Abantal, el único restaurante sevillano que cuenta con estrella MICHELIN, reinventan el recetario tradicional a través de la cocina de vanguardia, sin olvidar los productos andaluces.

Pilar, ganó la mención de Mejor Sumiller en los Premios Talento Gastro. Además ha sido elegida Mejor Sumiller de Sevilla por la Asociación de Sommeliers de Sevilla en 2016, 2018 y 2019.

Esperamos que este coloquio sirva para poner puntos en común y que todos los asistentes puedan resolver sus dudas e inquietudes hablando con estas figuras de la gastronomía sevillana.

FORMACIÓN PRÁCTICA HACIA TU PRIMER EMPLEO

Protagonistas de este ciclo también son nuestros alumnos de nuestra Escuela de Hostelería, que disfrutarán una vez más acercándose de primera mano a los profesionales que despuntan en el sector gracias al Curso Técnico en Restauración.

El periodo de matriculación de nuestra Escuela de Hostelería de Sevilla, Jaén y Valencia ya está abierto. ¿Quieres más información? Te enviamos el catálogo de los cursos si nos lo solicitas en este enlace.

Compartir