Inauguramos curso en nuestra Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo de Valencia dando la bienvenida a la promoción 2017-2018 del Curso Técnico en Restauración y del Curso Superior en Restauración, celebrando un evento en nuestra sede del emblemático edificio Veles e Vents.

En él también reunimos a la anterior generación de chefs y metres, que recogían sus diplomas en una noche dedicada a ellos con motivo del fin de su formación con nosotros. Estos se reencontraban tras pasar los últimos tres meses de prácticas de verano repartidos entre los mejores establecimientos de hostelería del país gracias a esta decidida apuesta de HEINEKEN España por la formación.

La velada contó con la presencia de Ángel León (Restaurante Aponiente, El Puerto de Santa María). El chef 2* Michelín ofreció una lección magistral cargada de optimismo y energía para animar a los jóvenes en esta nueva etapa a la que se enfrentan. Junto al director de nuestra Escuela de Hostelería, Jesús Barrio, animó a los nuevos alumnos a aprovechar esta oportunidad en la que empiezan a desarrollarse en el mundo de la hostelería, e invitó a los recién titulados a no dejar de aprender nunca sobre el oficio.

La actual es la sexta promoción de alumnos de nuestra Escuela de Hostelería en Valencia, además de la segunda en pasar por los fogones del edificio Veles e Vents. En concreto, en esta bienvenida estrenamos la nueva cocina de formación, un espacio reservado a nuestros alumnos para la práctica e impartición de talleres durante el curso. En su diseño y equipamiento hemos tenido la suerte de contar con la colaboración de SIEMENS, que entre otros, han hecho posible que nuestros alumnos se formen en instalaciones de primera línea.

Ahora, arrancamos con energía un nuevo curso en el que seguimos formando a jóvenes talentos de la hostelería con nuestro Curso Técnico en Restauración, e innovamos con otra decidida apuesta por la profesionalización de la hostelería es el Curso Superior en Restauración. Este acogerá a su primera promoción a partir del 30 de octubre.

A través de él, profesionales con experiencia o formados con anterioridad disfrutan de la oportunidad de renovarse y ampliar sus competencias de cocina, sala y gestión, accediendo a técnicas especializadas y formación en emprendimiento. El plazo de matriculación continúa abierto, y al ser un curso compatible con el horario laboral y poder financiarse con la Fundación Tripartita, muchos son los hosteleros que aprovechan la ocasión para formar a sus plantillas.

Si quieres más información sobre nuestra oferta formativa, pincha aquí.

Compartir