En nuestras Escuelas de Hostelería ya hemos elegido a los ganadores de “Alumno del Trimestre”. Un reconocimiento hacia nuestros alumnos celebrado tres veces por curso, encontrándonos ahora en su segunda edición. Estos alumnos vienen del Curso Técnico en Restauración y el Curso Superior en Restauración en nuestras diferentes sedes.

Nos gusta reconocer el trabajo y compromiso demostrado por nuestros alumnos en las actividades que realizan día a día. Creemos que la actitud positiva y colaborativa entre compañeros es fundamental para que puedan desempeñarse como auténticos profesionales en el futuro y por ello nos gusta premiar estas actitudes entre nuestros alumnos.
Los encargados de realizar esta selección de alumnos son sus propios profesores, con quiénes están a diario, más los conocen y ven su perseverancia y progreso en el desarrollo de las actividades propuestas.

En esta segunda edición de los cursos 2018-2019 son:

Adam El Gharnati

Desde el curso Técnico en Restauración en Jaén el ganador ha sido Adam, marroquí, concretamente de Tetuán que lleva varios años estudiando en España, lo que nos hace sentir muy orgullosos por haber elegido nuestra Escuela de Hostelería para continuar aprendiendo.

Adam siempre muestra un gran compromiso con las clases y las prácticas en el restaurante, su gran media de 9,5 lo muestra. Pero, sin por supuesto olvidar los grandes lazos de amistad que ha creado con todos los compañeros de su clase desde el primer momento.

 

 

Gracia Cabanes

Del curso Técnico en Restauración de Valencia, quién siempre invade nuestras aulas, y también a nosotros, con su sonrisa, todavía no ha habido un día en el que no haya sonreído en la Escuela de Hostelería. Gracia es una alumna muy trabajadora, siempre muestra una gran constancia y organización en todas las actividades que realiza.

 

María José Ortega

Desde el Curso Técnico en Restauración en Sevilla, María José ha mostrado siempre una gran actitud por aprender, pasión y compromiso por la hostelería no faltando a ninguna de las clases. Su actitud positiva y constante consigue siempre un gran ambiente de trabajo entre todos sus compañeros.

 

 

 

 

 

Gustavo Guallo Olmedo

Del Curso Superior en Restauración de Sevilla, Gustavo quien ha sido capaz de demostrar como los obstáculos nos hacen más fuertes y que trabajar de forma constante y ordenada son clave de éxito. Su gran destreza en los talleres presentados en la Escuela de Hostelería le han hecho ser el seleccionado para esta edición.

 

 

 

 

Todo reconocimiento lleva su premio y desde la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo ofrecemos dos posibilidades de celebración a los alumnos.

La primera de ellas es una cena para dos personas, eligiendo restaurante en función de la sede del ganador. Los ganadores de Jaén podrán disfrutar del restaurante Tuléar, en Valencia tendrán la oportunidad de ir a La Marítima y para los ganadores de Sevilla el espacio elegido es el restaurante del Hotel Barceló Renacimiento.Como segunda opción pueden disfrutar de una comida para dos personas en el restaurante escuela de cada una de las sedes.

Este premio podrá ser disfrutando tanto por los ganadores como por sus familiares.

Compartir